100% Natural

Hair Care fue meticulosamente formulado teniendo como  obejtivo principal ayudar al cabello débil y poco saludable a ser transformado en uno donde los   mechones sean más gruesos y rellenos. Nuestros ingredientes van dirigidos a los muchos problemas que pueden surgir durante todos los pasos de la formación del cabello.

Se distingue de otros suplementos para el cabello porque todos los ingredientes son naturales. Hair Care puede ser usado por pacientes que sufren pérdida de cabello debido a una enfermedad. Tambien porque contiene  ingredientes saludables que  son seguros para pacientes que han sufrido deficiencias de la tiroides, diabetes, pérdida de cabello debido a la desnutrición y los efectos del cancer. Las personas con sobrepeso y en planes de perdida de peso pueden beneficiarse de Hair Care, así como las nuevas madres que sufren pérdida de cabello durante el embarazo. Incluso si ninguno de estos problemas aplica, Hair Care sigue siendo beneficioso para el cabello sobre tratado y dañado.

¿Que contien Hair Care?

Natural de la A al Zinc

El zinc juega un papel vital en la producción de ADN, que está estrictamente ligado a la reproducción celular alrededor de los folículos pilosos, que a su vez inicia el ciclo de nuevos tallos capilares.

Un ácido que es bueno para ti

Nuestro ingrediente más destacado es el ácido pantoténico, que los estudios han encontrado que aumenta el diámetro de las fibras del cabello.  Este ácido ayuda la capacidad del cabello a poder  soportar el estress al que es sometido nuestro cabello en el dia a dia, y tambien aumenta su flexibilidad.

Cobre hasta el centro (nucleo)

El cobre está incluido porque es un mineral vital en una tiroides saludable. Una tiroides sana produce las hormonas necesarias para un cabello abundante y voluminoso. El cobre también aumenta la circulación alrededor del folículo piloso, lo que crea un cuero cabelludo rico en nutrientes, que a su vez proporciona todos los minerales necesarios para el crecimiento del cabello.

Magnífico Magnesio

El magnesio combate la producción de sudor alrededor del foliculo  y como resultado, limpia las bacterias para permitir una superficie limpia y saludable para que crezca el cabello

Simplemente selenio

El selenio promueve el crecimiento del cabello al eliminar los radicales libres tóxicos que impiden la división celular. No es de extrañar que el selenio sea el primer ingrediente en los champús anticaspas ya que también es muy eficaz para disminuir la producción de caspas que se pueden formar una capa de residuos  sobre los folículos pilosos y evita que crezcan cabellos nuevos.